Garantía y cambios

Garantía

Casa diamante garantiza de por vida todos sus piezas de alta joyería. Esta garantía ampara al comprador original contra cualquier defecto de manufactura, mano de obra y materiales de elaboración siempre que la pieza sea utilizada de la manera y con el propósito original para el cual se diseñó.

Durante la vigencia de esta garantía el comprador original podrá llevar la pieza a nuestras instalaciones para poder confirmar el defecto y en su caso hacer efectiva la garantía según aplique en cada caso.

Para que esta garantía sea válida y se mantenga vigente será necesario cumplir con el plan de mantenimiento indicado por nuestros joyeros y asesores a la hora de realizar la compra.

Durante los eventos de mantenimiento se llevará un registro de control anual verificable y a su disposición para consulta. En cada visita a mantenimiento se evaluará y registrará el desgaste natural de cada pieza para efectos de garantía.

Como hacer uso efectivo de su garantía

Deberá llevar su pieza a nuestras instalaciones para que el departamento de joyería y producción pueda confirmar y evaluar el alcance del daño, defecto o falla. Nuestros expertos emitirán un dictamen de evaluación de daños para proceder en su caso con la reparación o ajuste necesario.

En caso de haber ordenado su pieza desde cualquier otra parte de México que no sea Guadalajara, los gastos de envío para hacer efectiva la garantía de la pieza deberán ser cubiertos por el cliente. 

Si la pieza sufrió un daño como consecuencia directa o indirecta de su mal uso, abuso, golpes, modificaciones o cambio a su diseño original se le presentará un presupuesto de reparación para su consideración si este aplica y es posible de llevar a cabo.

Importante: Nuestra garantía NO ampara, robo parcial o total de la pieza.

Cambios

Casa Diamante no realiza devoluciones de piezas por reembolso. Si desea hacer un cambio de una pieza esta puede solicitarse dentro de los primeros 30 días naturales contados a partir de la fecha de compra.

Para poder aplicar algún cambio este será primero aprobado por nuestra dirección y en su caso la pieza deberá estar en las condiciones originales en la que se adquirió y con el empaque original con que se entregó.

Si la compra fue realizada por medio de nuestra tienda en línea los costos de envío para el cambio de la pieza deberán ser cubiertos por el cliente.

En piezas hechas sobre diseño a la medida no aplican cambios ni devoluciones.